Grandes y maravillosas son tus obras "Apocalipsis 15:3-4" letra y acordes
Cantemos con entendimiento

Este canto es una alabanza directa basada en el texto bíblico de Apocalipsis 15:3-4 Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. ¿Quién no te temerá, Señor, y glorificará tu nombre? Pues solo tú eres santo, por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado. y Apocalipsis 14:7 Diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. , que glorifica el poder, la santidad y la justicia de Dios.
Exaltación de las obras y caminos de Dios
La canción comienza con una declaración del poder y la magnificencia de las obras del Señor. La frase "Grandes y maravillosas son tus obras" refleja la perfección de su creación y su justicia al gobernar
Salmo 145:17
Justos son todos los caminos de Jehová, y santos todos sus caminos.
. Dios es Todopoderoso, justo y verdadero, atributos que invitan a la adoración reverente.
El reconocimiento universal de Dios
En la pregunta "¿Quién no te temerá, Señor, y glorificará tu nombre?", se evidencia el llamado a todas las naciones para honrar a Dios, subrayando su santidad única. Este mensaje anticipa la adoración universal hacia el Señor, como profetizado en
Filipenses 2:10-11
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
.
La urgencia de temer y adorar a Dios
La última parte llama a temer a Dios y darle gloria, resaltando que sus juicios han llegado. Este es un recordatorio de la autoridad soberana de Dios como Creador del cielo, la tierra, el mar y las aguas
Salmo 96:10
Decid entre las naciones: Jehová reina; también afirmó el mundo, no será conmovido; juzgará a los pueblos con equidad.
. Es una invitación a someterse en adoración antes de su venida definitiva.
Reflexión
Este canto nos enseña que la santidad de Dios y sus juicios perfectos deben llevarnos a una adoración genuina. También nos invita a proclamar su grandeza entre las naciones, reconociendo su soberanía sobre toda la creación.
¡Alabanzas al Cordero!
Oración de adoración al Rey Santo
Señor Dios Todopoderoso, en Tu presencia nos postramos, reconociendo Tu grandeza y maravillas. Grandes son Tus obras, y justos y verdaderos son Tus caminos. Eres el Rey de los santos, el único digno de toda gloria, honor y alabanza. Te damos gracias, Señor, por Tu santidad, por Tu justicia, y por Tu fidelidad. Solo Tú eres digno de ser temido y adorado, y en Tu nombre encontramos vida y esperanza. Que todos los pueblos, lenguas y naciones se postren ante Ti y te den la gloria que mereces. Nos postramos ante Ti, oh Dios, reconociendo que en Ti se encuentra la creación entera, desde los cielos hasta el mar. Que nuestros corazones siempre estén dispuestos a rendirnos ante Tu presencia y a vivir en reverencia y adoración a Ti. En el nombre de Jesús, amén.
Grandes y maravillosas son tus obras
Grandes y maravillosas son tus obras,
Señor Dios Todopoderoso,
justos y verdaderos son tus caminos,
Rey de los santos, Rey de los santos,
Rey de los santos.
Coro
Aleluya, amén, aleluya, amén.
Aleluya, amén, aleluya, amén.
¿Quién no te temerá, Señor,
y glorificará tu nombre?
Pues solo Tú eres Santo,
por lo cual todas las naciones vendrán
y Te adorarán, y Te adorarán.
Temed a Dios y dadle gloria,
porque sus juicios han llegado,
y adorad a aquel que hizo
los cielos y la tierra y el mar,
y las fuentes de las aguas.
¡Apoyame descargarndo los acordes!
PDF Vista previa


Am E Grandes y maravillosas son tus obras, Am E Señor Dios todo poderoso, F G justos y verdaderos son tus caminos, F E Rey de los santos, Rey de los santos, Am Rey de los santos. coro E Am Aleluya amen, aleluya amén, E Am Aleluya amen, aleluya amén. ¿Quién no te temerá Señor, y glorificará tu nombre? Pues solo Tu eres Santo, por lo cual todas las naciones vendrán, y te adorarán, y te adorarán. Temed a Dios y dadle gloria, porque sus juicios han llegado, y adorad a aquel que hizo, los cielos y la tierra y el mar, y las fuentes de las aguas.
©Copyright 2025, Ani-Ann
Alabanzas a nuestro Dios
Comentarios
Publicar un comentario