Momento especial "visión juvenil" letra y acordes
Cantemos con entendimiento

Esta canción es un profundo testimonio de la gracia redentora de Dios en la vida de los creyentes. Se enfoca en el amor inmerecido del Señor y en la transformación que ocurre cuando Él entra en nuestras vidas.
La condición humana antes de Cristo
La pregunta "¿Quién eras tú? ¿Quién era yo?" refleja la realidad de nuestra naturaleza caída y la incapacidad de salvarnos a nosotros mismos Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. . No éramos dignos de su perdón, pero Dios, en su misericordia, nos extendió sus brazos Efesios 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. .
El encuentro con Dios
La segunda estrofa describe cómo, cuando el mundo nos dejó, Dios llegó a nuestras vidas y quebrantó nuestro corazón. Esto ilustra la obra del Espíritu Santo, quien nos convence de pecado y nos lleva al arrepentimiento Juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. .
El impacto de su presencia
La emoción expresada en "No pudiendo evitar el llorar" muestra la humildad y gratitud ante la presencia de Dios. Este es un momento de transformación y adoración genuina, un reflejo de lo que sucede cuando nos encontramos con el Rey de Reyes Filipenses 2:10-11 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. .
Reflexión
Este canto nos recuerda que nuestra salvación es un regalo inmerecido. Dios nos encontró en nuestra miseria y nos transformó con su amor. Es un llamado a vivir en gratitud, recordando siempre ese "momento especial" en el que experimentamos su gracia.
¡Ha nacido el Rey!
Oración de gratitud por la gracia de Dios
Señor amado, ¿quién era yo para recibir Tu amor y misericordia? No lo merecía, pero en Tu infinita gracia extendiste Tus brazos hacia mí. Cuando el mundo me dio la espalda, Tú llegaste a mi vida y quebrantaste mi corazón con Tu amor incomparable. Gracias por ese momento especial, cuando Tu presencia llenó mi ser y no pude evitar derramar lágrimas ante Tu gloria. Eres el Rey de Reyes, el Hijo de Dios, y mi alma te exalta. Que cada día mi corazón permanezca rendido ante Ti, recordando Tu amor inagotable. Que mi vida sea un reflejo de Tu gracia y mi adoración suba como incienso delante de Ti. En el nombre de Jesús, amén.
Fue un momento muy especial
Visión juvenil ✏️
// ¿Quién eras tú? ¿Quién era yo?
¡No mereciendo el perdón
de mi buen Señor!
Que en su infinito amor
extendió sus brazos hacia nosotros.
¿Quién eras tú? ¿Quién era yo?
Que cuando el mundo nos abandonó,
Él llegó a nuestras vidas
y quebrantó nuestro corazón.
¡Fue un momento muy especial!
No pudiendo evitar el llorar,
ante Su presencia,
ante el Rey de Reyes,
¡El Hijo de Dios! //
// ¡Fue un momento muy especial!
Ante Su presencia,
ante el Rey de Reyes,
¡el Hijo de Dios! //
¡Apoyame descargarndo los acordes!
PDF Vista previa

Dm ¿Quién eras tú? ¿Quién era yo? Gm ¡No mereciendo el perdón de mi buen Señor! C Que en su infinito amor, F A extendió sus brazos hacia nosotros? ¿Quién eras tú? ¿Quién era yo? Que cuando el mundo nos abandonó, El llegó a nuestras vidas y quebranto nuestro corazón? ¡Fue un momento muy especial! No pudiendo evitar el llorar, ante su presencia, ante el Rey de Reyes, ¡El Hijo de Dios! Dm Gm /// ¡Fue un momento muy especial! C Ante Su presencia, ante el Rey de Reyes, F A ¡El Hijo de Dios! ///
©Copyright 2025, Ani-Ann
Alabanzas a nuestro Dios
Comentarios
Publicar un comentario